Marca Vida: Propuesta B Packaging terminado


Y llegó a su fin! Después de varias semanas, este sistema de packaging para el rubro panificación, para una marca blanca de fantasía denominada Vida está listo.
El sistema está compuesto de 10 piezas distribuidas de la siguiente manera:3 panes lactales (lacteado, light y para celíacos), 3 grisines (saborizado, light y para celíacos),1 pan para hamburguesas con sésamo y 3 budines (marmolado, chocolate y un estuche especial para Navidad).
Los objetivos de este proyecto era la resolución de un sistema complejo de jerarquías y categorías, además de abordar la problemática del packaging en casos puntuales (en este caso era para una marca blanca). Para ello hubo que hacer una investigación preliminar en supermercados, Internet, etc. para lograr determinar cómo efectuaban armar un sistema las marcas blancas existentes en el mercado actual. Una de las constantes que se mantienen en los productos de este tipo de marcas son, generalmente, la repetición sistemática de elementos, cambiando sólo el nombre del producto.

Creado: mayo 2010
Tipografías usadas: TheMix
Cátedra: Taller de Diseño 3, Gorodischer
JTP: Martín
FADU-UNL
















Avances preliminares:
:: Ver Parte 1 ::
:: Ver Parte 2 ::

Propuesta paralela:
:: Ver Propuesta A ::

 
 
 

2 comentarios:

  1. Hola! Soy Fiorela y estoy cursando el tercer año de Diseño Grafico en la Fadu tambien! Me interesa saber qué materiales usaste para los packs que hiciste y donde pudiste imprimirlos, te agradecería mucho la información ya que estamos haciendo packs de café y lo necesito! Saludos y gracias!!!!! mi mail es fiiii.-@hotmail.com

    ResponderEliminar

Haz tu comentario en el siguiente campo:

Publicar un comentario

Haz tu comentario en el siguiente campo: