Vuelo 213 Oriental

Esta es una versión especial de Vuelo 213 inspirada en las culturas orientales antiguas. El logotipo posee una característica particular, que es su doble lectura. Es decir, cuenta con dos variables, una horizontal y una vertical.




Sea entonces horizontal o vertical no se alteran las formas de los caracteres, que mantienen siempre las mismas proporciones.


Tiene un carácter geométrico, y sus trazos son regulares en cuanto al grosor.
Con el logotipo se realiza una trama o banda. El proceso de creación comienza con el logo vertical (1), el cual se va duplicando y reflejando verticalmente (2) hasta formar la trama (3). El producto de este proceso se puede usar vertical u horizontalmente.


Diferentes aplicaciones de la trama y el logotipo. La técnica utilizada es el vector, con detalles grunge realizador con la misma técnica vectorial. Las sombras permiten dar profundidad. Los colores elegidos son el naranja oscuro, el verde, el celeste, el amarillo desaturado y el negro. Este último se aplica únicamente en el fondo.





También se elaboraron una serie de ilustraciones como complemento del sistema visual de identidad. En este caso, los dibujos fueron creados a partir de las letras y números del logo.




Creado: diciembre 2011 / enero 2012
Autor: Benjamín Casanova
Técnica: vector

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario en el siguiente campo: